• Image 1
    Image 1
  • Image 1
    Image 1
  • Image 1
  • Image 1
    Image 1
  • Image 1
    Image 1
  • Image 1
  • Image 1
  • Image 1
    Image 1
  • Image 1
    Image 1
  • Image 1
  • Image 1

CARIBBEAN FILMS
SERVICIOS CINEMATOGRAFICOS EN LA RIVIERA MAYA.

Le apoyamos en su producción , ofreciendo todo tipo de servicios para satisfacer todas sus necesidades.

Servicio de localizaciones

Ubicaciones de todo tipo en todo el estado de Quintana Roo, playas, islas, entornos submarinos, ciudades, hoteles, selva, ríos y lagos, cuevas, lugares comerciales de lujo. Todo tipo de lugares para satisfacer sus necesidades de producción.


Pregunte por el tipo de ubicación requerida y le enviaremos toda la información.

nuestras localizaciones Contacte con nosotros

¿Por que Riviera Maya?

Ubicación privilegiada.

Aeropuerto internacional.

IVA 11% en todo el estado.

El estado mas seguro de Mexico.

Servicios y mano de obra muy económica.

Muy buenos Incentivos.

compañias involucradas

Enlaces interesantes

Nuestros servicios para su producción

Rueda en el Caribe Mexicano!

Seleccionatu localización en la Riviera Maya
Selecciona el tipo de localización


Con un promedio de 240 días
de sol al año.

INCENTIVOS
Programa de cine de alto impacto y la Industria Audiovisual.

1. ¿Qué es?

Se trata de un programa de apoyo a las películas que complementa la política pública existente de apoyo a la industria en México. Este nuevo programa ofrecerá un incentivo de hasta el 17,5% de los desembolsos de producción realizadas en México. Se trata de un reembolso en efectivo de los gastos documentados y la devolución del impuesto al valor agregado (IVA) incurridos por ellos en el país. Además, se creará un plan integral especializada en cine y audiovisuales de alto impacto para ofrecer producciones de una mejor experiencia al filmar en nuestro país.


2.¿Quién tiene derecho a beneficiarse del programa?

Cualquier película o producción audiovisual con un mínimo de 40 millones de pesos en México durante su desarrollo y las fases de producción y / o de 10 millones de pesos en la post-producción, pueden ser elegibles para los reembolsos financieros.
Gastos de producción y post producción se pueden combinar, pero en ese caso, se debe llegar a un mínimo de 40 millones de pesos.


3.¿Todos los gastos?

Los gastos que demuestran realizadas en México con las facturas fiscalmente autorizados están incluidos. Estos incluyen (no exclusivamente): el pago de los trabajadores de la nómina, actores de reparto, cuotas sindicales, alquiler de equipos especializados, alquiler de vehículos, combustible, habitaciones de hotel, billetes de avión, catering película, materiales de construcción, alquiler de oficinas, lugares, informática y equipos de oficina, negativo , película virgen, revelado de películas, telecines, intermediarios digitales, corrección de color, lo que hace impresión 0, el pago de la seguridad privada en el set, etc En resumen, todos los desembolsos efectuados en México tiene que ver con la producción y post-producción de una película o audiovisual documenta las formas fiscales exigidos por la legislación mexicana en general.


4.¿Qué recibo como un incentivo?

Dos ventajas: La devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de hasta el 16%, que ya ha estado en vigor como un estímulo a la exportación de bienes y servicios durante varios años. Dado que no todos los conceptos en México están sujetos al IVA, el programa prevé la financiación por lo que los productores pueden recibir hasta el 7,5% del gasto de personal cualificado. Los dos beneficios combinados llegan a un total del 17,5% de la producción y los costos de postproducción realizados dentro de nuestro país.


5.¿Tengo que abrir una empresa en México?

El programa de reembolso de impuestos requiere un contribuyente registrado en Mexico. Usted puede utilizar el servicio ya existente y las productoras que están respaldados por la experiencia y la historia, o abrir una empresa específicamente para este propósito.


6.¿Existe algún límite a lo que puede ser entregado cada año?

El incentivo que se puede asignar a un proyecto no tiene límite (sólo el porcentaje máximo que puede obtener cada producción), aparte de la disponibilidad de los fondos existentes en el momento está inscrito la película / proyecto audiovisual. Por el momento, el Fondo cuenta con una garantía de reembolso de 20 millones de dólares, ampliables hasta un límite de 40 millones de dólares para este año. Esto significa que los proyectos con capacidad para un máximo de inversión en México de 260 millones de dólares se pueden soportar, lo que nos lleva a pensar que hay más de fondos suficientes para este año.


7.¿Existe un límite por la producción?

Sí, una producción puede recibir de nuevo hasta el 17,5% del total de los gastos en México. La suma de este reembolso, junto con la Plataforma de Servicio Integral y los paquetes de apoyo estatales y municipales, lugares de México, en términos netos, un 2,5% por encima de nuestros principales competidores.


8.¿Puedo recibir otros apoyos financieros o en especie?

El programa incluye todos los programas de apoyo a la producción cinematográfica que existe hasta la fecha (FOPROCINE, FIDECINE, EFICINE), pero no excluye ningún tipo de apoyo, en efectivo o en especie, que pueden ser ofrecidos por las administraciones estatales o municipales.


9.¿Qué más tiene México para ofrecerme?

Lo más importante es que los trabajadores del cine de México tienen un excelente nivel de conocimiento, experiencia y una ética de trabajo que hace rodar en México es fácil, eficiente y agradable. Además, los sindicatos de trabajadores de cine en México son modernas y flexibles, adaptándose fácilmente a las nuevas condiciones y necesidades de cine y producciones audiovisuales. En México, hay empresas que alquilan equipos especializados de calidad superior, con un stock suficiente para atender a las grandes producciones, y con la flexibilidad y capacidad administrativa para adaptarse a las condiciones del mercado. Nuestro país cuenta con ocho laboratorios que ofrecen servicios de post-producción integrales, que van desde el desarrollo y la transferencia negativa, los diarios en cualquier formato, al compostaje diseño digital, animación 2D y 3D digital, fotos de despacho, mezcla de sonido THX (México cuenta con cinco salas de certificados), etc Entre otras instalaciones de tiro, Estudios Baja, cuenta con las instalaciones acuáticas más grandes e importantes del mundo, además de los estudios de sonido. También hay estudios de sonido y espacio de oficina temporal en varios estados de la República. Debemos hacer hincapié en la diversidad de opciones que se pueden utilizar como lugares de México, que ocupa el cuarto lugar en biodiversidad en el mundo, garantizando así un sinnúmero de lugares posibles a corta distancia. Porque México es una federación, los gobiernos de las entidades que lo forman tienen autonomía en su gestión y los presupuestos, que les permite ser participantes activos en la promoción de las inversiones de cine en su territorio, con el fin de captar la derrama económica estos productos, así como la promoción del turismo, y muchos de ellos tienen oficinas para ayudar a la producción de películas en varias localidades, para garantizarles una buena atención y servicio. México también cuenta con una excelente infraestructura de transporte de telecomunicaciones, aire y suelo, lo que nos permite conectarnos fácilmente y eficientemente con cualquier destino en el mundo.


10.¿Puedo rodar con seguridad en México?

La industria local ha producido más de 60 películas al año durante los últimos tres años y las primas de seguros para producciones nacionales no han aumentado. En el marco de la Plataforma de Servicios Integral, se establecerá contacto con el Departamento de Seguridad Pública Federal, a fin de determinar, caso por caso, si se necesita el apoyo de un servicio de seguridad específico y se puede proporcionar a la producción.


11.¿Hay algo más que deba saber?

Sí, la Plataforma de Servicios Integral ha sido coordinado por ProMéxico para que todas las agencias del Gobierno Federal puedan conocer y participar en el plan, que ofrece condiciones mejores y más claras de cine y producciones audiovisuales que deseen filmar en nuestro país. Para lograr esto, los requisitos de inmigración para profesionales especializados son cada vez más fáciles de cumplir desde hace algún tiempo, un mecanismo claro y eficiente ha sido establecido por el Departamento de Defensa Nacional para la importación de armas y explosivos específicamente para su uso en las producciones, y estamos trabajando en el logro de la misma sensibilidad y sencillez con el Departamento de Hacienda, Medio Ambiente, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, y otras instituciones similares, con el fin de facilitar la producción de todo tipo de películas en México. Esto hará que la "Experiencia de México" más fácil, no sólo para las producciones de la magnitud contemplada en este Plan, sino también para las producciones más pequeñas.


12.¿Cuándo entró en vigencia el plan?

El plan entró en vigencia en mayo de 2010. Por lo tanto, cualquier producción que ha incurrido en gastos y presente una declaración fiscal parcial de calificación a partir del mes de junio, junto con la documentación requerida para COMEFILM y ProMéxico, puede calificar para el reembolso y aprovechar la plataforma de servicio integral a partir de ese mes.


13.¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir el reembolso y el fondo de reembolso?

Entre 45 y 60 días a partir de la fecha de aplicación del proyecto y la presentación de la prueba de los desembolsos efectuados.


Envianos un mensaje

contactos